You are here:

www.regalosdelperu.com

Su compra

Your Cart is currently empty.

Quienes somos

E-mail Imprimir PDF

Regalosdelperu.com

Nuestra Empresa Regalosdelperu inició sus actividades en el 2003, a partir de hemos trabajado permanentemente para servir a nuestros clientes, con una variedad de regalos para el Perú, muchos de ellos se encuentran en las diversas categorías que ofrecemos, y otros son personalizados según los gustos, preferencias, necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros clientes envían regalos u hacen obsequios desde diferentes lugares del mundo   a sus familiares, amigos y otros seres queridos que radican o viven en Perú. Hacen su orden o pedido en la web www.regalosdelperu.com. Nosotros con mucho gusto llevamos el regalo a sus domicilios en Lima o en otras ciudades previa coordinación.

Muchos de nuestros regalos los organizamos nosotros mismos, como es el caso de los desayunos a Lima, nuestros proveedores son varios, por ejemplo, las frutas las escogemos de los supermercados y son de la mejor calidad, los panes, pastelitos de las pastelerías más prestigiosas, los tamalitos, las mazamorras.  los adquirimos de simpáticas señoras con años de experiencia. Una vez organizado los llevamos a su destino muy tempranito, listo para dar una sorpresa a nuestro digno homenajeado en Lima Perú.

En cuanto a nuestros arreglos florales a Perú estamos asociados con floristas que destacan por sus habilidades al hacer arreglos florales, buscamos lo mejor para nuestros clientes.

Tenemos el mismo cuidado al elegir los proveedores de las tortas, los peluches, los globos y otros regalos a Perú, así como los regalos personalizados. Queremos que los sueños y deseos de nuestros clientes se hagan realidad, no escatimamos ningún esfuerzo para lograrlo.

Lo que compras en regalosdelperu.com es un regalo para celebrar un día muy especial, por eso atendemos tu pedido, el que será entregado en la fecha y hora que nuestro cliente determina en Perú.

Si quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo por correo, WhatsApp, Facebook, celular o puedes hacer tus pedidos directamente en la Web www.regalosdelperu.com

 

 

Actualizado ( Lunes, 23 de Abril de 2018 23:23 )