You are here:

www.regalosdelperu.com

Su compra

Your Cart is currently empty.

Quienes somos

E-mail Imprimir PDF

Somos una empresa peruana que trabaja coordinadamente con pequeñas empresas peruanas, ayudándolas a promocionar y colocar sus productos.
Nuestra iniciativa consiste en servir de nexo entre los peruanos y  los familiares, amigos que se encuentran en el extranjero mediante presentes o regalos de  productos peruanos, los que podrán ser adquiridos desde cualquier parte del mundo por nuestro sistema de compras en línea desde la web:   www.regalosdelperu.com y luego serán entregados en Perú directamente en el domicilio de las familias peruanas.

Contamos con las siguientes líneas de productos: flores, tortas, cestas, peluches, desayunos, regalos personalizados para él, para ella y para toda la familia.
Creemos que si usted obsequia productos peruanos, está apoyando directamente a las familias que producen las diversas líneas de productos y contribuirá de una manera práctica al desarrollo de nuestro querido Perú.

 


Nuestra compañía, se proyecta en ser la mejor tienda virtual, que servirá de canal de unión entre familias y amigos peruanos en el ámbito mundial. Nos planteamos como reto, servir a nuestros clientes con calidad, eficiencia y prontitud.